viernes, 18 de marzo de 2011

NAMASTE


NAMASTE es un saludo más allá del ¡¡ Hola, que tal ¡¡.
Expresa respeto y conexión. Expresa complicidad. Expresa unión.
Cuando os digo NAMASTE os expreso un profundo AMOR COMPASIVO hacia vosotros y a vuestro interior. Ese interior que no es más que el agua contenido en botellas de vidrio distintas, pero que a fin de cuentas es la misma agua.....Es la misma Energía. Es el mismo Universo con visiones distintas.
Cuando os digo NAMASTE os muestro agradecimiento por dejar que compartais conmigo vuestra luz y me mostreis vuetra maestría para yo poder transitar, ofreciéndoos a la vez mi luz y mi maestría propia desinteresadamente.
Cuando os digo NAMASTE no importa de donde sois ni en que creeis, porque lo llames como lo llames, o lo justifiques y expliques con la idea que quieras su esencia será lal misma, compartiendo visiones distintas para ser mejores y más seguros en nuestro caminar hacia él.
Cuando os digo NAMASTE, simplemente os entrego mi Universo con la intención y la seguridad que vosotros compartireis el vuestro.
Cuando os digo NAMASTE nos mostramos mutuamente lo insignificantes que somos frente al Todo, pero lo importantes que somos para su existencia.
Cuando os digo NAMASTE no es un ¡¡Adios, hasta pronto¡¡,
Cuando os digo NAMASTE, sin ser pretencioso, es mucho más.

NAMASTE